miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿CUÁL ES EL PROCESO? - ABOGADO EN HACKENSACK NUEVA JERSEY (201) 646-3333

 

ABOGADO DE BANCARROTA DE HACKENSACK

(201) 646-3333

Comprender el proceso de bancarrota es una parte importante para determinar si declararse en bancarrota y obtener una idea clara de lo que está enfrentando en los próximos meses. El cronograma y el proceso asociados con la declaración de bancarrota en Nueva Jersey variarán dependiendo de si presenta un caso del Capítulo 7 o del Capítulo 13, pero el proceso básico se describe a continuación:


Yo soy cliente de Rafael Gómez, me llamo Nick y me represento en un caso. Se lo recomiendo.


Puede ayudar a garantizar que el proceso de bancarrota transcurra de la mejor manera posible y que su deuda se cancele satisfactoriamente trabajando con un abogado experimentado  en bancarrotas de Nueva Jersey.

Hola mi nombre es Midre Cameron, me acabo de salir de la corte para mi caso de bancarrota, a mi representante fue Rafael Gómez y me fue un éxito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario