martes, 6 de octubre de 2020

EXENCIONES - HACKENSACK ABOGADO DE BANCARROTA (201) 646-3333

ABOGADO DE BANCARROTA
(201) 646-3333

Algunas propiedades están protegidas o exentas de los reclamos de sus acreedores y usted puede quedárselas. Al determinar qué se considera exento, muchos estados le permiten elegir y usar la definición estatal de exento o la lista establecida por la ley federal. Algunos estados requieren que use la lista del estado. Asegúrese de consultar las leyes de su estado para averiguar qué se aplica a su estado.

La propiedad exenta puede incluir estos tipos de propiedad:


Las leyes de reforma de 2005 también limitan sus opciones de mudarse a otro estado para aprovechar exenciones más generosas.

La mayoría de los casos del Capítulo 7 son casos "sin activos", lo que significa que usted no tiene propiedad no exenta para que el fiduciario la venda y la utilice para pagar a los acreedores. Su petición de quiebra establece si su caso es "activo" o "sin activo". Si el fideicomisario no está de acuerdo, debe demostrar por qué la designación no es correcta.

Mi nombre es Miguel Ángel Pimentel, estoy aquí con con el abogado Rafael Gómez, que tuve un accidente hace un tiempo y me sacó el máximo que me daba la póliza y yo te recomiendo. Es un buen abogado, siempre responsable y te saca al máximo de lo que pueda sacar en el accidente o sea, si necesita un abogado serio y responsable, te recomiendo al abogado Rafael Gómez, que te saque el máximo en cuanto a la póliza del seguro. Es serio y responsable te lo recomiendo 100%.

Si quieres estar bien representado en cualquier tipo de caso visite al abogado Rafael Gómez, se los recomiendo, me ayudó bastante con un caso de mi hija que tuvo un problema de automovilístico. Gracias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario