miércoles, 14 de octubre de 2020

SEÑALES DE ADVERTENCIA DE BANCARROTA - ABOGADO DE BANCARROTA EM HACKENSACK (201) 646-3333

 SEÑALES DE ADVERTENCIA DE BANCARROTA

ABOGADO DE BANCARROTA EN NUEVA JERSEY 

(201) 646-3333


Si varios de los siguientes se aplican a su situación, podría considerar discutir la bancarrota con el abogado de bancarrotas de Nueva Jersey, Rafael Gomez:


  • Su salario o su cuenta bancaria han sido embargados

  • su deuda total, sin incluir el préstamo de su automóvil o casa, es más de lo que podría pagar, incluso durante cinco años o más
Mi nombre es Manuel Lema, les quiero recomendar a todos que ven este vídeo que el abogado Rafael Gómez es uno de los mejores abogados y el favorito mío. Gracias.



  • Las agencias de cobro lo están llamando a su casa y / o al trabajo

  • sus pagos tienen más de 30 días de retraso en más de una factura

  • hay juicios pendientes en tu contra

  • debe impuestos sobre la renta que actualmente no puede pagar

  • tienes pocos activos

  • ha tenido una propiedad embargada (como un vehículo)


Las personas a quienes se les ha embargado el salario pueden beneficiarse especialmente de una quiebra porque la quiebra detendrá el embargo y podría potencialmente ayudarlo a recuperar parte del dinero embargado.

Hola mi nombre es Alejandra Polanco, le quiero recomendar el 100% al abogado Gómez, él es mi abogado favorito porque me salvó mi licencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario