martes, 15 de septiembre de 2020

¿PUEDO ELIMINAR TODAS LAS DEUDAS? - LICENCIADO DE QUIEBRA EN HACKENSACK NJ (201) 646-3333

¿PUEDO ELIMINAR TODAS LAS DEUDAS?


ABOGADO DE BANCARROTA EN HACKENSACK NJ (201) 646-3333


¿La quiebra eliminará mis deudas?

Antes de decidir declararse en quiebra, debe comprender lo que hará y lo que no hará por usted. La quiebra no resolverá todos los problemas ni eliminará todas las deudas.



Que la bancarrota sea la opción correcta depende en gran parte del tipo de deuda que tenga. Hay dos tipos principales de deudas: garantizadas y no garantizadas. La quiebra descargará la mayoría de las deudas no garantizadas, pero no las deudas garantizadas. Es importante conocer la diferencia entre los tipos.


Hola como estan, mi nombre es Juan Carlos, sinceramente y de corazón quisiera recomendarles por cualquier caso Dr. Rafael Gómez, es una persona muy comprometida con su trabajo, yo tuve el caso de manejar borracho, me suspendió la licencia sí, pero no con lo que yo esperaba, sino que él hizo un buen trabajo conmigo y pues salió bien favorable en la corte, pero gracias a él, a su trabajo, a su esfuerzo y se los recomiendo de corazón, te lo recomiendo y un buen amigo también, saludos.



Los problemas que la quiebra solucionará

La quiebra no eliminará todas las deudas, pero solucionará muchos problemas comunes, como tarjetas de crédito y facturas de servicios públicos, y embargos salariales. Otras deudas, como hipotecas y préstamos para automóviles, se pueden pagar a través de una bancarrota del Capítulo 13.



La quiebra de deudas no eliminará

Algunas deudas no se pueden liquidar mediante la quiebra. Estos incluyen pensión alimenticia y manutención de niños, préstamos estudiantiles e impuestos, así como deudas incurridas por fraude.


Me llamo Maria Julia Mancha, acabo de salir de la corte de Hueso, el abogado Rafael Gómez me represento y gane el caso. Lo conozco hace más de 20 años, él me ha representado todo el tiempo, ha ganado todos mis casos y se lo recomiendo a todos los que necesitan del servicio de él, es un buen abogado exitoso y pues para mí ha sido un honor que me represente todos mis problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario