martes, 24 de noviembre de 2020

CAPÍTULO 13 - ABOGADO DE BANCARROTA EN HACKENSACK (201) 646-3333

Capítulo 13 - Conceptos básicos sobre la bancarrota

Este capítulo del Código de Quiebras establece el ajuste de las deudas de una persona con ingresos regulares. El Capítulo 13 permite que un deudor conserve la propiedad y pague deudas a lo largo del tiempo, generalmente de tres a cinco años.

Yo soy Ana Diosa, que está representando el abogado Rafael Gómez, lo cual me sentía muy satisfecha, muy contenta porque ha sido una persona muy responsable en todo sentido, lo mismo que las sus queridas secretarias me han atendido supremamente bien. que no tengo que estoy contentísima feliz.

Antecedentes

Una bancarrota del capítulo 13 también se llama plan de asalariado. Permite a las personas con ingresos regulares desarrollar un plan para pagar la totalidad o parte de sus deudas. En este capítulo, los deudores proponen un plan de pago para hacer pagos a plazos a los acreedores durante un período de tres a cinco años. Si el ingreso mensual actual del deudor es menor que la mediana estatal aplicable, el plan será por tres años, a menos que el tribunal apruebe un período más largo "por causa justificada". (1) Si el ingreso mensual actual del deudor es mayor que la mediana estatal correspondiente, el plan generalmente debe ser por cinco años. En ningún caso un plan puede prever pagos durante un período superior a cinco años. 11 U.S.C. § 1322 (d). Durante este tiempo, la ley prohíbe a los acreedores iniciar o continuar con los esfuerzos de cobranza.

Este capítulo analiza seis aspectos de un procedimiento del capítulo 13: las ventajas de elegir el capítulo 13, los requisitos de elegibilidad del capítulo 13, cómo funciona un procedimiento del capítulo 13, hacer que el plan funcione y la aprobación del capítulo 13 especial.

Yo soy Magaly Linares, conozco al doctor Rafael Gómez, es un excelente abogado, él me ayudó mucho y yo estoy agradecido con él y lo aconsejo que venga y lo vea en el doctor.


Ventajas del Capítulo 13

El capítulo 13 ofrece a las personas una serie de ventajas sobre la liquidación según el capítulo 7. Quizás lo más significativo es que el capítulo 13 ofrece a las personas la oportunidad de salvar sus viviendas de una ejecución hipotecaria. Al presentar una solicitud de conformidad con este capítulo, las personas pueden detener los procedimientos de ejecución hipotecaria y, con el tiempo, pueden subsanar los pagos de la hipoteca morosos. Sin embargo, aún deben hacer todos los pagos de la hipoteca que vencen durante el plan del capítulo 13 a tiempo. Otra ventaja del capítulo 13 es que permite a las personas reprogramar deudas garantizadas (que no sean una hipoteca para su residencia principal) y extenderlas durante la vigencia del plan del capítulo 13. Hacer esto puede reducir los pagos. El capítulo 13 también tiene una disposición especial que protege a los terceros que son responsables ante el deudor de las "deudas de los consumidores". Esta disposición puede proteger a los cofirmantes. Por último, el capítulo 13 actúa como un préstamo de consolidación en virtud del cual el individuo realiza los pagos del plan a un administrador del capítulo 13 que luego distribuye los pagos a los acreedores. Los individuos no tendrán contacto directo con los acreedores mientras estén bajo la protección del capítulo 13.

Hola soy Edad Parra, acabo de salir de la corte y estoy muy contenta porque el abogado Rafael Gómez resolvió mi caso. Estoy muy contenta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario